CJ08 – Enseñanza Lúdica : Aplicación Didáctica del Juego en el Desarrollo Infantil

Presentación: La introducción del juego en el mundo de la educación es una situación relativamente reciente. Hoy en día, el juego desarrolla un papel determinante en la escuela y contribuye enormemente al desarrollo intelectual, emocional y físico. A través del juego, el niño controla su propio cuerpo y coordina sus movimientos, organiza su pensamiento, explora el […]

CJ06 – Diplomado en Coaching educativo

Presentación del curso: El Coaching educativo es un proceso de comunicación entre el estudiante y el profesor, en donde éste último funge un papel de coach (docente conductor) para reforzar y mejorar el desempeño de sus alumnos, logrando así que su desarrollo personal e intelectual se incremente. Dirigido a: Docentes (cualquier nivel), tutores, asesores, personal administrativo y directivo de instituciones educativas, […]

CJ05 – Coaching educativo: Nuevo enfoque docente

Presentación del curso: El Coaching educativo es un proceso de comunicación entre el estudiante y el profesor, en donde éste último funge un papel de coach (docente conductor) para reforzar y mejorar el desempeño de sus alumnos, logrando así que su desarrollo personal e intelectual se incremente. Dirigido a: docentes, personal administrativo de instituciones educativas, estudiantes y […]

CJ04 – Musicoterapia: Psicología de la Transformación Sensorial

Presentación: La Musicoterapia es el empleo de la música y de los elementos musicales, tales como el ritmo, el sonido, la melodía y la armonía, que realiza un musicoterapeuta cualificado, con el objetivo de facilitar, promover la comunicación, el aprendizaje, la expresión, el movimiento, entre otros, en sus pacientes. La Musicoterapia desarrolla potencialidades desconocidas o en […]

CE01 – Neuromarketing y Comunicación Empresarial

Presentación del diplomado: El Neuromarketing analiza la aplicación de la neurociencia en el mundo del marketing con el objetivo de ofrecer una interpretación de la conducta de los consumidores. Se trata de una gran herramienta de investigación de mercados que precisa de unos rigurosos estándares de calidad. La neurociencia y neuromarketing estudian el funcionamiento del cerebro, […]