CJ12- Rediseñando mi futuro: Integración del Coaching y PNL

Presentación del curso: El Coaching educativo es un proceso de comunicación entre el estudiante y el profesor, en donde éste último funge un papel de coach (docente conductor) para reforzar y mejorar el desempeño de sus alumnos, logrando así que su desarrollo personal e intelectual se incremente. Dirigido a: Docentes (cualquier nivel), tutores, asesores, personal administrativo y directivo de instituciones educativas, […]

CJ11 – Coaching tanatológico: Revaloración del sentido del duelo

Presentación del curso: El duelo se refiere al conjunto de procesos psicológicos, biológicos y sociales que siguen a las experiencias de pérdidas; incluye un conjunto de emociones, representaciones mentales y conductas relacionadas con dichas pérdidas. La importancia de este tipo de crisis radica en recuperar la confianza en la vida ante la pérdida, mejorando nuestro funcionamiento […]

CE11- Neurocomunicación y habilidades del pensamiento creativo

Presentación del Curso Te enseñaremos como entender con la neurocomunicación y no solo tu cerebro sino la forma en como las personas toman decisiones básicas, aprenderás sobre los estímulos sensoriales y los aspectos cognitivos de la comunicación dan lugar a un proceso de autocomunicación, así como las técnicas para desarrollar habilidades del pensamiento creativo. Dirigido a: Aquella […]

CE10 – Benchmarketing: Redefiniendo la estrategia

Presentación del Curso El benchmarketing se refiere no sólo a los procesos continuos de medición contra aquellos competidores, sino que aborda desde una perspectiva mercadológica el diseño de estrategias para incorporar mejoras e innovación en la comunicación empresarial a través de la inteligencia de negocios y del posicionamiento de productos/servicios con un enfoque orientado al manejo […]

CE03 – Diplomado Internacional en Comunicación e Imagen Empresarial

Presentación del diplomado: La comunicación e imagen corporativa está relacionada con la percepción que el público tiene de la empresa incluyendo valores, concepto y esencia diferenciadora. Una buena imagen corporativa debe estar asentada con lineamientos clave que promuevan el uso correcto de la marca, es entonces cuando el valor de marca genera valor añadido a la […]

DS03 – Diplomado en Gestión Ambiental Empresarial para el Desarrollo Sostenible

Presentaciòn del Diplomado La gestión ambiental implica a aquella serie de actividades, políticas, dirigidas a manejar de manera integral el medio ambiente de un territorio dado y así contribuir con el desarrollo sostenible del mismo, es decir, encontrar un equilibrio correcto para el desarrollo de la economía, el aumento poblacional, el uso racional de los […]