copaemprendedores-05

 

La Copa Emprendedores México 2014 es un concurso premier latinoamericano de negocios que busca impulsar la cultura emprendedora reconociendo la capacidad creativa e innovadora de jóvenes talentos de la región. En su primera edición hay una bolsa de $150,000.00 pesos (MxN) en premios con lo que se busca encontrar a las mejores propuestas de valor que puedan incidir en el fortalecimiento  del ecosistema emprendedor nacional, generando empleos, nuevas tecnologías e impacto social sostenible. El concurso cuenta con un registro legal como organismo de la sociedad civil, acreditado bajo las leyes y normas oficiales mexicanas.

Cada equipo cuenta con una capacitación intensiva a nivel virtual y presencial para apoyar a los nuevos emprendedores a consolidar sus ideas de negocio a través de una aceleración empresarial basada en los modelos de negocio de rápido crecimiento y con una gran propuesta a valor futuro.

La copa Emprendedores Mx 2014 reunirá a las 100 mejores propuestas a nivel nacional que presenten modelos de negocio de crecimiento acelerado que permitan y que presenten una mejorar en la calidad de vida de las personas en zonas vulnerables.

Los emprendedores que concursen tendrán acceso directo a diferentes premios según avancen como conferencias magistrales presenciales y en línea, cursos de alto nivel, becas en diplomados, maestrías, viajes a exposiciones internacionales, capital de riesgo, pasarelas de inversionistas, etc.

La bella ciudad de Puebla de los Ángeles, ubicada a  hora y media de la ciudad de México, será la SEDE de este evento en el año 2014. La convocatoria internacional saldrá a finales de este año.

En COPA EMPRENDEDORES MEXICO 2014 la iniciativa lo es todo y la creatividad una herramienta necesaria para avanzar en las rondas eliminatorias que habrá para ganar el tan preciado trofeo.

SEDE TENTATIVA: Oaxaca, Puebla, Ciudad de México.

Se invita a jóvenes y adultos que tengan entre 15 y 35 años a postularse presentando propuestas de alto valor agregado en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Economía, negocios e industria
  • Desarrollo sustentable y energías renovables,
  • Redes, software y nuevas tecnologías,
  • Vinculación e impacto social sostenible
  • Educación creativa
  • Agronegocios y biotecnología